Basa Capital, la casa de bolsa y administradora de fondos nº 1 del mercado de valo­res, continúa liderando el camino hacia nuevas opor­tunidades de inversión con el lanzamiento oficial del Fondo Mutuo LP Fidelidad. Este lanzamiento refleja el compromiso continuo de Basa Capital de proporcio­nar soluciones innovadoras que maximicen el potencial de inversión para sus clien­tes, mientras impulsan el crecimiento del mercado de capitales en Paraguay.

Desde su fundación en 2019, Basa Capital ha estado dedi­cada a impulsar el mercado de capitales paraguayo al ofrecer oportunidades de inversión innovado­ras y acordes a los perfiles y objetivos de cada uno de los inversores. Con el lan­zamiento del Fondo Mutuo LP Fidelidad, Basa Capi­tal busca proporcionar a los inversores una opción atractiva para obtener una mayor rentabilidad en el mediano plazo, junto con beneficios adicionales por permanencia desde el pri­mer año.

El Fondo Mutuo LP Fideli­dad se distingue por ofre­cer una buena rentabilidad. Con una tasa objetivo neta que oscila entre el 8,55 % y el 9,35 % en guaraníes, y del 4,00 % al 5,10 % en dóla­res americanos, este fondo presenta una oportunidad atractiva para los inverso­res que buscan maximizar sus rendimientos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

INVERSIÓN MÍNIMA

Además, el Fondo Mutuo LP Fidelidad es accesible para una amplia gama de inversores, con una inver­sión mínima de G. 500.000 o USD 100 que podrán ser suscriptos directamente desde la APP de Basa Capi­tal. Asimismo, este fondo mutuo también recompensa la lealtad de sus inversores con premios de permanen­cia, que comienzan desde el primer año y aumentan a partir del segundo año de inversión.

A diferencia de otros fondos, el Fondo Mutuo LP Fideli­dad ofrece un plazo de res­cate de 3 días hábiles, brin­dando flexibilidad adicional a los inversores para ges­tionar sus inversiones de manera eficiente.

Para obtener más informa­ción sobre el Fondo Mutuo LP Fidelidad, visite el sitio web de Basa Capital o comu­níquese al (021) 618-7900.

Dejanos tu comentario