El 1 de abril pasado fue un día histórico para Finexpar ya que anuncia su transformación en Zeta Banco, marcando un hito significativo en su tra­yectoria de más de 34 años en el mercado nacional. Con una profunda orientación hacia el desarrollo social y económico, Zeta Banco ha establecido su compromiso de brindar servicios banca­rios de excelencia, diseñando soluciones innovadoras para sus clientes y marcando ten­dencias en el mercado. Esta transformación representa un paso audaz hacia adelante para ofrecer una experiencia bancaria verdaderamente diferenciada.

Con la aprobación del Banco Central del Paraguay y la supervisión directa de la Superintendencia de Bancos, Zeta Banco opera bajo los más altos estándares regulatorios y es un orgulloso aportante al Fondo de Garantía de Depó­sitos del Banco Central del Paraguay.

Este emocionante cambio representa un nuevo capítulo en la historia de Finexpar, ahora Zeta Banco, y refuerza su compromiso con la exce­lencia en el servicio financiero y el apoyo al crecimiento eco­nómico del país, convirtién­dose en un banco que acom­paña a sus clientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nos hacemos grandes para estar más cerca, ayudando en el crecimiento de nuestros clientes. Nuestro negocio está firmemente orientado hacia el desarrollo social y económico del país, finan­ciando sectores comerciales, brindando un fuerte apoyo a las Pymes y al sector agroga­nadero. El compromiso que asume hoy Zeta Banco de seguir la seriedad y respon­sabilidad que tuvimos siem­pre en el mercado financiero. Hoy abrimos nuestras puer­tas como Zeta Banco con un gran equipo de directores y de funcionarios que nos dan la seguridad y la confianza que llegaremos al objetivo trazado con todos los éxi­tos”, dijo el Esc. Luis María Zubizarreta, presidente de Zeta Banco.

En tanto que Hugo Mar­tinez, director de la enti­dad bancaria, explicó que Zeta Banco ya cuenta con una estratégica clara­mente definida para los próximos 10 años, mante­niendo un sólido ritmo de crecimiento en los sectores identificados por el direc­torio como nuestro mer­cado objetivo. No tenemos planes de cambiar nuestro enfoque actual. “Durante el proceso de transición a Zeta Banco, nuestros clien­tes no han experimentado inconvenientes en sus transacciones; sus opera­ciones bancarias cotidia­nas han sido tan fluidas”, expresó.

ACERCA DE ZETA BANCO

Zeta Banco es una institu­ción financiera con más de 34 años de experiencia en el mercado paraguayo. Orien­tada al desarrollo social y económico, Zeta Banco se compromete a proporcionar soluciones financieras inno­vadoras y de excelencia, mar­cando tendencias en el sector bancario.

Para más información, visite zbanco.com.py o póngase en contacto con nosotros a tra­vés del call center 021 218 7000 o al correo electrónico zeta@zbanco.com.py

Dejanos tu comentario