El Consejo de Desarrollo de Comercio Externo de Taiwán (Taitra) y la Embajada de la República de China (Taiwán), en este caso de Paraguay, pre­paran una importante rueda de negocios multisectoriales, con gran potencial de vincu­lar a las empresas paragua­yas con el sudeste asiático. Esto, en el marco de una gira empresarial por Sudamé­rica compuesta por 24 des­tacadas empresas taiwa­nesas, que tendrá paso por Brasil, Argentina, Chile y, por supuesto, Paraguay, con el arribo de la delegación.

Se espera concretar al menos 200 reuniones y convocar a unas 60 empresas para­guayas. “Estas actividades sin costo son una excelente plataforma de vinculación empresarial, en este caso con Taiwán, un aliado estra­tégico en el sudeste asiático, la región más dinámica del mundo en la actualidad”, expresó Martín Ruiz, respon­sable de Internacionaliza­ción Empresarial de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y coordinador del evento.

La actividad está prevista para el próximo 11 de abril, a realizarse de 10:00 a 17:00, en el Salón Ñandutí del Hotel Holiday Inn, en una misión multisectorial de empresas taiwanesas, listas para explo­rar nuevas oportunidades y fortalecer lazos comerciales internacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El encuentro representa una oportunidad única para esta­blecer relaciones comerciales en una variedad de sectores como el de alimentos y bebi­das, dispositivos médicos, tecnología de la información, textiles, entre otros. Ruiz remarcó que la inscripción al evento es gratuita pero obli­gatoria, y puede realizarse previamente el registro en el siguiente enlace: https://bit.ly/3PkIDJS.

Dejanos tu comentario