Visión fue reconocido con el Sello “Empresa In” en cinco categorías por sus buenas prácticas de inclusión y accesibilidad en favor de las personas con discapacidad. En el evento organizado por la Red SUMMA y la Fundación Saraki los representantes de la entidad recibieron los galardones.

El banco recertificó como empresa Amiga de la Inclusión y además en 4 categorías: Gestión de Recursos Humanos, Cadena de Valor, Comunidad, Accesibilidad Física (Casa Matriz).

En esta segunda edición del premio que se realizó el 14 de marzo, en el edificio corporativo World Trade Center (WTC), donde fueron galardonadas un total de 39 empresas nacionales y cuatro internacionales. Visión fue la primera entidad financiera en obtener en marzo de 2023 el Sello de Excelencia Inclusiva, la máxima distinción en materia de inclusión a nivel país, por haber cumplido con los estándares exigidos en todas las categorías.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PILARES DE GESTIÓN SOCIAL

Visión Banco enfoca su gestión social en ejes estratégicos, que considera son claves para la construcción de una sociedad más justa y contribuir así al desarrollo del país. Trabaja estos pilares en alianza con organizaciones de la sociedad civil: Mitigación de la Pobreza, Educación y Educación Financiera, Inclusión de Personas con Discapacidad, Medioambiente y Emprendedurismo. “Nuestro compromiso con la inclusión de personas con discapacidad nos impulsa a seguir trabajando juntos por una sociedad más justa e igualitaria. Queremos que todos tengan las mismas oportunidades y puedan desarrollarse plenamente en todos los ámbitos de la vida”, mencionó la subgerente de RSE y Comunicación Interna, Anahí Vera.

La entidad trabaja en alianza con la Fundación Saraki desde hace más de una década para promover los derechos de las personas con discapacidad (PcD) a nivel local, así como para fortalecer la cultura inclusiva del banco. Además forma parte de la primera Red Paraguaya de Empresas Amigas de la Inclusión, iniciativa que se enmarca en el Programa de Motivación Empresarial SUMMA, donde comparten sus buenas prácticas con otras empresas privadas e instituciones del sector público para motivarlas a iniciar este camino.

Etiquetas: #Visión Banco

Dejanos tu comentario