En un evento sin precedentes, Great Place to Work®, la autoridad global en cultura de trabajo y liderazgo, se complace en anunciar la ceremonia de premiación a “Los mejores lugares para trabajar en Paraguay”. Este reconocido evento tendrá lugar mañana jueves 4 de abril, destacando la excelencia en el ambiente laboral de las empresas paraguayas. Con más de 90 empresas certificadas participando en el proceso, este año la competencia ha sido más férrea que nunca, demostrando el compromiso continuo de las organizaciones en Paraguay por mantener y mejorar la calidad de sus entornos laborales. Este año, en una muestra de crecimiento y desarrollo organizacional, serán premiadas las 45 organizaciones con los puntajes más altos, según la evaluación, reflejando un importante aumento en comparación con años anteriores.

La premiación se dividirá en tres categorías, según la cantidad de colaboradores. Las pequeñas empresas: de 10 a 50 colaboradores; las medianas empresas: de 51 a 250 colaboradores, y las grandes empresas: más de 250 colaboradores. Las organizaciones premiadas han demostrado cumplir con los más altos estándares internacionales de clima y cultura laboral. El riguroso proceso de evaluación auditado por la casa matriz se basa en dos componentes; por un lado la opinión de los colaboradores relevados a través de la Encuesta Trust Index, y por otro lado la evaluación de las políticas y prácticas culturales excepcionales que fomentan un entorno de trabajo de confianza e inclusión dentro de estas organizaciones.

“Este año marcamos un hito importante al celebrar 15 años de presencia de nuestra marca en Paraguay. Nos llena de orgullo ser testigos del creciente compromiso de las empresas por crear entornos laborales que inspiran y motivan. Recordando nuestros inicios en 2009, cuando reconocíamos a solo 5 organizaciones, hoy observamos con satisfacción cómo el número ha ascendido a 45. Este crecimiento no solo refleja la evolución de nuestra iniciativa, sino también el progreso tangible en la cultura organizacional en el país”, comenta Ruth Pereira, country manager de Great Place to Work® en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Será una noche de inspiración para todas las empresas paraguayas, mostrando que el compromiso con la cultura organizacional y el bienestar de los empleados es fundamental para el éxito empresarial. Para conocer la lista, visite la página web de Great Place To Work el jueves 4 de abril desde las 22:00: https://www.greatplacetowork.com.py/.

Dejanos tu comentario