Tanto grandes empresas, emprendedores como mipy­mes que generen impacto positivo en la sociedad y el medioambiente, son invita­das para postular a la convo­catoria de uno de los galar­dones de mayor prestigio empresarial a nivel país. Se trata de los Premios ADEC de la Asociación de Empre­sarios Cristianos, que en esta edición 2024 cumple 29 años de trayectoria con la distin­ción que reconoce a empresas que valoran la innovación, la sostenibilidad y modelos de negocio con impacto social y ambiental.

HASTA MAYO

La convocatoria está vigente desde el pasado 25 de marzo y se extenderá hasta el 31 de mayo, en tanto que las evalua­ciones se llevarán a cabo entre julio y agosto, y la ceremonia de premiación está prevista para el 13 de noviembre. Más infor­mes en el sitio www.premio­sadec.org.py, las redes socia­les de la ADEC y los teléfonos (021) 202-230, (0972) 678-080.

Mario Romero Lévera, miem­bro del Comité de Premios, resaltó que el reconocimiento es a la excelencia empresa­rial, el compromiso social, el impacto positivo en la socie­dad, la promoción del bienestar de los colaboradores, la ética y la transparencia en las opera­ciones, la sostenibilidad, la soli­daridad, el compromiso con la comunidad y la contribución a la economía circular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario