Basa Capital, casa de bolsa líder en el mercado de valores paraguayo, anuncia la emisión de una nueva serie de bonos corporativos del Grupo Álamo a través de sus empresas Nova SRL, Impar Papeles (Esege SA) y Álamo SA. Esta oportunidad de inversión, estructurada y colocada por Basa Capital, está programada para el próximo 17 de abril de 2024.

Estos bonos representan una vía de financiamiento estratégica para el Grupo Álamo y sus subsidiarias. La emisión constará de dos nuevas series para cada empresa, con plazos que van desde 5 hasta 6 años y atractivas tasas de interés que van desde el 12,25 % hasta el 13 %.

Es importante destacar que todas las empresas participantes en esta emisión han obtenido una calificación de riesgo BBB+ por parte de la prestigiosa calificadora Fix SCR SA, lo que refleja la solidez financiera del Grupo Álamo y su compromiso con la excelencia en sus operaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LIDERAZGO EN EL MERCADO

Basa Capital destacó que la tendencia de las tasas en guaraníes es a la baja, atendiendo a las referencias de mercado, con lo cual estos bonos resultan una excelente oportunidad para adquirir un título con una buena tasa por 5 o 6 años y con buena calificación.

Basa Capital, que recientemente celebró cinco años de liderazgo en el mercado de valores en Paraguay, se enorgullece de ser la casa de bolsa estructuradora y colocadora de esta emisión. Con un enfoque en impulsar el mercado de capitales en Paraguay y ofrecer oportunidades de inversión sólidas y rentables.

Para las personas interesadas en invertir en estos Bonos Corporativos del Grupo Álamo, habilitaron las siguientes vías para informaciones: al (021) 618-7900 o en la web: www.basacapital.com.py.

Dejanos tu comentario