En consonancia con su compromiso de acompañar a sus clien­tes en todo momento y con la mejor atención, Aseguradora Yacyretá abrió las puertas de su nuevo centro de experiencias AYSA 365. Ubicado en avda. Mariscal López y O’Higgins, la firma desarrolla un con­cepto innovador, ofreciendo un entorno de agradable estar, diseñado para sumergirse en un estado de relajación. En el mundo actual, la atención al cliente va más allá de simple­mente resolver problemas. Para Aseguradora Yacyretá la disponibilidad y la accesibili­dad son elementos fundamen­tales a la hora de construir rela­ciones sólidas y de confianza. La compañía brinda a sus clien­tes los canales más eficientes para el momento preciso en el que lo necesiten.

Jacqueline Harrison, directora y gerente de comercialización; Norman Harrison, presidente de Aseguradora Yacyretá; y Norma Ocampos, directora general, en el corte de la cinta inaugural

NUEVO HITO

Esta inauguración representa un nuevo hito para la compañía, que a lo largo de cuatro décadas ha cosechado grandes logros. “Desde que iniciamos, nues­tra filosofía es acompañar cada momento de la vida de nuestros clientes. Lo conseguimos a tra­vés de una atención cercana, la mejora continua e iniciativas innovadoras como la que esta­mos presentando”, destacó Norman Harrison, presidente de Aseguradora Yacyretá.

“Las acciones que venimos implementando responden al objetivo estratégico de conso­lidarnos como líderes del mer­cado de seguros. En nuestra planificación confluyen accio­nes relacionadas a la perma­nente expansión, capacitación de los colaboradores y la inte­gración de tecnologías. De ahí la decisión de invertir en un cen­tro de experiencias que tangibi­lizan el propósito de la compa­ñía”, explicó Norma Ocampos, directora general de la compa­ñía. Por su parte, Jacqueline Harrison, directora y gerente de comercialización, subrayó: “La experiencia tiene cada vez más valor para los consumido­res, donde la personalización, la omnicanalidad y la tecnología son aspectos clave. Apuntamos a ir más allá de un buen servi­cio para ofrecer interacciones memorables con la marca”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
“Hemos creado un espacio para ser un refugio reconfortante en tiempos difíciles”, expresa Norman Harrison, presidente de Aseguradora Yacyretá

REALMENTE EXPERIENCIAL

En momentos de siniestro, la tensión y el estrés pueden ser abrumadores. En Asegura­dora Yacyretá entendemos la importancia de contrarres­tar estas emociones a través del acompañamiento y la efi­ciencia en el servicio. “Hemos creado AYSA 365, un espa­cio diseñado para ser un refu­gio reconfortante en tiempos difíciles. Nos esforzamos por conocer a cada uno de nues­tros clientes para poder ofre­cerles el mejor apoyo y atención cuando más nos necesitan”, agregó Norman Harrison. En el diseño interior predominan los blancos, azules y la madera, que transmiten tranquilidad. Por otro lado, AYSA 365 tiene una fragancia exclusiva que los visitantes podrán llevarse de regalo. AYSA 365 también ofrece diferentes variedades de café de excelente calidad, de la mano de un barista. Para deleitar el oído, cuenta con una playlist de música funcional, creada por una DJ para comple­tar la atmósfera del lugar. Los turneros de atención y gestión de información son digitales y agradables al tacto; y se cuida que la temperatura del lugar siempre sea la óptima.

Aseguradora Yacyretá entiende que la atención al cliente va más allá de simplemente resolver problemas; su centro de experiencias ofrece un entorno que invita a la relajación

SOBRE LA ASEGURADORA

Con cuatro décadas de trayectoria, está posicionada entre las primeras compañías aseguradoras del mercado. La empresa ha experimentado un crecimiento sostenido con un aumento del 14 % en su patrimonio neto en el último año El panorama sigue siendo prometedor, ya que presenta una proyección de crecimiento superior al 18 % en primas devengadas al 30 de junio de 2024.

Aseguradora Yacyretá se define como una compañía con pro­pósito que busca ofrecer pólizas confiables, efectivas y flexi­bles, para proteger aquello que más importa, con la mejor atención y a la medida de las necesidades de cada persona, familia o empresa.

Dejanos tu comentario