En consonancia con su compromiso de acompañar a sus clientes en todo momento y con la mejor atención, Aseguradora Yacyretá abrió las puertas de su nuevo centro de experiencias AYSA 365. Ubicado en avda. Mariscal López y O’Higgins, la firma desarrolla un concepto innovador, ofreciendo un entorno de agradable estar, diseñado para sumergirse en un estado de relajación. En el mundo actual, la atención al cliente va más allá de simplemente resolver problemas. Para Aseguradora Yacyretá la disponibilidad y la accesibilidad son elementos fundamentales a la hora de construir relaciones sólidas y de confianza. La compañía brinda a sus clientes los canales más eficientes para el momento preciso en el que lo necesiten.
NUEVO HITO
Esta inauguración representa un nuevo hito para la compañía, que a lo largo de cuatro décadas ha cosechado grandes logros. “Desde que iniciamos, nuestra filosofía es acompañar cada momento de la vida de nuestros clientes. Lo conseguimos a través de una atención cercana, la mejora continua e iniciativas innovadoras como la que estamos presentando”, destacó Norman Harrison, presidente de Aseguradora Yacyretá.
“Las acciones que venimos implementando responden al objetivo estratégico de consolidarnos como líderes del mercado de seguros. En nuestra planificación confluyen acciones relacionadas a la permanente expansión, capacitación de los colaboradores y la integración de tecnologías. De ahí la decisión de invertir en un centro de experiencias que tangibilizan el propósito de la compañía”, explicó Norma Ocampos, directora general de la compañía. Por su parte, Jacqueline Harrison, directora y gerente de comercialización, subrayó: “La experiencia tiene cada vez más valor para los consumidores, donde la personalización, la omnicanalidad y la tecnología son aspectos clave. Apuntamos a ir más allá de un buen servicio para ofrecer interacciones memorables con la marca”.
REALMENTE EXPERIENCIAL
En momentos de siniestro, la tensión y el estrés pueden ser abrumadores. En Aseguradora Yacyretá entendemos la importancia de contrarrestar estas emociones a través del acompañamiento y la eficiencia en el servicio. “Hemos creado AYSA 365, un espacio diseñado para ser un refugio reconfortante en tiempos difíciles. Nos esforzamos por conocer a cada uno de nuestros clientes para poder ofrecerles el mejor apoyo y atención cuando más nos necesitan”, agregó Norman Harrison. En el diseño interior predominan los blancos, azules y la madera, que transmiten tranquilidad. Por otro lado, AYSA 365 tiene una fragancia exclusiva que los visitantes podrán llevarse de regalo. AYSA 365 también ofrece diferentes variedades de café de excelente calidad, de la mano de un barista. Para deleitar el oído, cuenta con una playlist de música funcional, creada por una DJ para completar la atmósfera del lugar. Los turneros de atención y gestión de información son digitales y agradables al tacto; y se cuida que la temperatura del lugar siempre sea la óptima.
SOBRE LA ASEGURADORA
Con cuatro décadas de trayectoria, está posicionada entre las primeras compañías aseguradoras del mercado. La empresa ha experimentado un crecimiento sostenido con un aumento del 14 % en su patrimonio neto en el último año El panorama sigue siendo prometedor, ya que presenta una proyección de crecimiento superior al 18 % en primas devengadas al 30 de junio de 2024.
Aseguradora Yacyretá se define como una compañía con propósito que busca ofrecer pólizas confiables, efectivas y flexibles, para proteger aquello que más importa, con la mejor atención y a la medida de las necesidades de cada persona, familia o empresa.