El referente del sector super­mercadista y directivo de la Cámara Paraguaya de Super­mercados (Capasu), Alberto Sborovsky, mencionó que retomarán las conversacio­nes con los productores de huevo, de modo tal que este producto fundamental pueda ser incluido entre los seleccio­nados para aplicar descuen­tos durante la Semana Santa.

Según indicó al programa “Arriba hoy”, de canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media, sí habrían enviado las notas correspondientes a los productores de huevos, invitándolos a ser parte de la campaña, no al gremio direc­tamente, pues no son el canal para fijar precios, pero sí a las empresas. En algún caso recibieron negativas y en otros no tuvieron respuestas.

Esto, tras palabras del pre­sidente de la Asociación de Avicultores del Paraguay (Avipar), Néstor Zarza, quien minutos antes habló al mismo medio e indicó que no habrían recibido ninguna notificación de pedido para formar parte de la campaña de abaratamiento de unos 150 productos para la Semana Santa. No obstante, el titular del sector productivo de hue­vos transmitió que, en caso de recibir la invitación, lo ana­lizarán sin inconvenientes, pues todavía hay tiempo de adherirse a la campaña y con­sideró que sí se podrían bajar los precios con algún porcen­taje de descuento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Excelente noticia con esto que te comento, se estará haciendo un bien a la ciudadanía, así que vamos a retomar esta conver­sación y trataremos de avan­zar. Tenemos varios días aún, esto empieza el 23 recién”, expresó Sborovsky.­

Dejanos tu comentario