Ciudad del Este. Agencia regional.

La Expo Construir organizada por la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná cambió de fecha y local; será desarrollada del 21 al 23 de marzo próximos, en el Nobile Hotel. Ya fueron registradas unas cien empresas hasta ahora y la plaza está prácticamente cubierta, aunque siguen recibiendo pedidos. Es lo que informó a La Nación/Nación Media Bárbara Dapozzo, ejecutiva de la cámara.

En su cuarta edición, la muestra tiene como lema “Creando grandes negocios” y su programa estará enfocado a temas de sustentabilidad ambiental, seguridad en la construcción, diseño arquitectónico, tecnología e innovación. Serán parte de la misma empresas constructoras y varias otras pertenecientes a la larga cadena vinculada al rubro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de los insumos propiamente para una construcción, también las inmobiliarias, escribanías y hasta universidades privadas con carreras de arquitectura e ingeniería civil estarán presentes en la Expo, explicó la ejecutiva de la Cámara de Empresarios. “Es demasiado amplio el sector que abarca una construcción y todas esas empresas estarán representadas en la exposición”, dijo Dapozzo.

HABRÁ CHARLAS Y LANZAMIENTOS

El programa de la Expo Construir prevé charlas de arquitectos e ingenieros de renombre internacional, espacios para alianzas estratégicas a través de firmas de convenios, zona exclusiva para ruedas de negocios y networking para facilitar las conexiones entre empresas, consumidores y proveedores. La Secretaría Nacional de Turismo y el Parque Tecnológico de Itaipú tendrán sus stands en la exposición.

También se prevén lanzamientos de productos por parte de varios expositores y una mayor participación internacional. El arte será parte de la muestra con música, canto y artes plásticas. Habrá un tributo a Luis Alberto del Paraná, un show de requintos, exposición de obras de aproximadamente 20 artistas plásticos de las tres fronteras. La Expo Construir estará abierta de 10:00 a 21:00 los tres días de desarrollo.

Dejanos tu comentario