El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), antes conocido por asistir exclu­sivamente al sector agro­pecuario, se adaptó a las necesidades de las diversas actividades económicas, y hoy cuenta con una serie de productos financieros des­tinados incluso a microem­prendedores.

La presidenta del CAH, Amanda León, destacó la oportunidad que representa esa apertura a los diversos rubros e instó a las perso­nas a conocer la institución y las herramientas financie­ras que disponen. “Si bien nuestro nombre está vincu­lado con el sector agrícola, es importante que sepan que hoy podemos atender todas las actividades económicas que se desarrollan en el seg­mento de los microempren­dedores”, dijo.

Fue durante la habilitación de un nuevo centro de aten­ción al cliente de la institu­ción para los productores y microemprendedores en la ciudad de J. Augusto Saldí­var, que tiene como fin poten­ciar el desarrollo económico en dicha zona del departa­mento Central.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la ocasión, el CAH realizó la entrega de nuevos créditos por valor de G. 335.000.000 a los clientes de la zona, que actualmente suman unos 1.814 en J. Augusto Saldívar, de los cuales el 70 % son muje­res productoras y emprende­doras, destacó la institución.

León señaló que el nuevo centro de atención no solo representa un punto más de los 81 con que cuenta el CAH, sino más bien la aper­tura de innumerables opor­tunidades para la realiza­ción de sueños, tanto de los microemprendedores como de los productores agrope­cuarios, integrantes del ver­dadero sector que motoriza la economía nacional.

Agregó que en la nueva sucur­sal de J. A. Saldívar pretende lograr nuevos hitos con los productores de la zona, pues cuentan con productos finan­cieros tanto para jóvenes, mujeres y emprendedores en general, ya sea de los secto­res productivos, de servicios, industriales o comerciales de modo de asistirlos en sus pro­pias comunidades.

Dejanos tu comentario