Banco GNB se complace en anunciar una serie de bene­ficios y descuentos diseñados para acompañar a las fami­lias y estudiantes en el inicio del año escolar y universita­rio. Con el objetivo de aliviar la carga financiera asociada con la vuelta a clases, la enti­dad bancaria ha lanzado una variedad de ofertas especia­les que abarcan desde des­cuentos en librerías hasta facilidades de pago en insti­tuciones educativas.

Durante todo febrero, los clientes con tarjetas de cré­dito Mastercard podrán dis­frutar de descuentos de hasta el 25 % en librerías seleccio­nadas, con la posibilidad de pagar en hasta 10 cuotas sin intereses. Además, en Totto, hasta 25 % off en sus produc­tos. Asimismo, en febrero y marzo, el banco GNB conti­núa brindando facilidades de pago con hasta 12 cuotas sin intereses en centros de ense­ñanzas asociados a Bancard, abarcando desde universida­des hasta colegios e institu­tos de idiomas. Asimismo, los clientes podrán beneficiarse de un descuento del 30 % en Librería Nova y Alamo para completar la lista de útiles escolares. En tanto que los jueves y viernes durante todo el año, los clientes podrán dis­frutar de descuentos de hasta el 25 % en tiendas deportivas, de calzado e indumentaria seleccionadas.

Sin embargo, todos los días durante todo el año, para aquellos que buscan equi­pos electrónicos, banco GNB ofrece pagos en hasta 12 cuo­tas sin intereses en tiendas de electrónica y electrodomésti­cos adheridas a Bancard.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario