Asunción, Agencia IP. Durante la primera Expo Foro “Muje­res que Hacen”, organizada por el Ministerio de la Mujer y la Asociación de Empresa­rias Ejecutivas y Profesiona­les (APEP), con apoyo de la Secretaría Nacional de Depor­tes (SND), más de 50 mujeres emprendedoras tendrán la oportunidad de mostrar todo su potencial, ofreciendo sus productos a los presentes.

Ade­más, 20 mujeres conforma­rán todo lo que hace al sector destinado al patio de comidas con una variedad gastronó­mica para todos los gustos. El evento cuenta con el patroci­nio del Banco Basa, informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) que con­tará con un stand con infor­maciones sobre Formaliza­ción y Emprendedurismo del Viceministerio de Mipymes, acompañados por funciona­rios de Suace, con el Sistema para el Registro de Empresas por Acciones Simplificadas (EAS).

“Mujeres que hacen” tiene como objetivo fomentar la construcción de un Para­guay equitativo, a través de la promoción del empodera­miento económico, político, social y la prevención de la violencia contra las mujeres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Busca visibilizar el trabajo que hacen las mujeres y sus logros en nuestro país, así como crear espacios de diá­logo y reflexión. Esta inicia­tiva empodera a las muje­res para que desarrollen su potencial y participen plena­mente en la sociedad.

Dejanos tu comentario