El próximo jueves 22, de 9:00 a 12:00, ofrecerán alternativas laborales de medio tiempo para embarazadas y madres con hijos pequeños, en la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana, ubicada en 25 de Mayo y Tacuary, en Asunción. Esta iniciativa propondrá opciones para trabajar como canguro en casa, así como oportunidades enfocadas en los emprendimientos.

“Sufren un vía crucis aquellas embarazadas y mamás de bebés pequeños que quieren trabajar, por lo que las convocamos para ver alternativas. La convocatoria dice: si se te cierran las puertas por estar embarazada, por tener un hijo pequeño y te gustaría cuidar niños, esta alternativa laboral es para vos”, refirió el experto laboral Enrique López Arce sobre la convocatoria.

EN LUQUE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, el próximo martes 20, de 9:00 a 11:00, habrá otra convocatoria para cubrir puestos de cajero/a, trabajar en verdulería o carnicería en el supermercado Los Jardines de Luque. La cita será en Todo Carne/Los Jardines/AoAo, enfrente de Cacique, a una cuadra del estadio del Sportivo Luqueño, sobre la calle Balderrama.

Dejanos tu comentario