Bajo el concepto “El wifi en mi casa es Personal”, Personal l Flow lanza una nueva cam­paña que permite entender las ventajas y beneficios de contar con la conexión total a través de los diversos productos de la compañía, invitándonos a cambiar la forma en que expe­rimentamos la conectividad en nuestras vidas.

Continuando con el posiciona­miento del wifi de Personal en los hogares como la red de fibra óptica más rápida del país, ahora se suman nuevos bene­ficios. La propuesta de valor de la campaña es simple: si elegís el wifi de Personal y lo com­binás con otros productos de la compañía, ¡todo se duplica! La velocidad de internet en tu hogar, los gigas de tus planes y tus packs de datos en el servi­cio prepago.

Mediante los beneficios exclusivos, los usuarios experimentan una conexión total.FOTO: GENTILEZA

Los beneficios que podrán disfrutar los usuarios, por tener servicio de wifi de Per­sonal, son la duplicación de la velocidad de internet y la duplicación de los gigas del plan celular. Estos beneficios exclusivos aseguran que los usuarios experimenten una conexión total, más rápida y personalizada cuando eli­gen Personal l Flow para sus necesidades de internet, TV y comunicación móvil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos comprometidos en proporcionar una conectivi­dad de alta calidad y servicios que se adapten a las necesida­des de cada cliente, gracias a la fibra óptica más rápida del país”, mencionaba Carlos Jen­kins, director de Marketing de la compañía.

El alma de la campaña “El wifi en mi casa es Personal” se ve enriquecida con un hit musi­cal que tiene una melodía que todos conocemos y que agrega una dosis extra de energía y ritmo al mensaje de Personal l Flow. “Creemos que la música es un medio efectivo para transmitir nuestro mensaje, y siempre buscamos mantener una comunicación amigable, cercana y divertida con nues­tros clientes. Es por eso que decidimos continuar anun­ciando mediante este recurso los beneficios de manera que sea simple y comprensible para todos y se logre una alta recor­dación”, concluyó.

Los clientes interesados en disfrutar de la conexión total, que ofrece la compañía, podrán obtener más informa­ción ingresando a sus redes sociales, su sitio web perso­nal.com.py, o contactando al (0971) 100-000 a través de WhatsApp o llamadas.

Dejanos tu comentario