La Red de Inversiones y Expor­taciones (Rediex), del Minis­terio de Industria y Comercio (MIC), ofrece diversos servi­cios destinados para acom­pañar a inversionistas tanto nacionales como extranjeros que deseen radicar capital en el país. Dichas acciones se rea­lizan a través de la Dirección de Atracción de Inversiones (DAI), dedicada a la captación y acompañamiento de poten­ciales inversionistas.

Esta dirección brinda asesoría gratuita durante el proceso de radicación de la inversión en el país, además de realizar la presentación de las ventajas y oportunidades de inversión. Asimismo, se constituye en nexo inicial entre las empre­sas extranjeras interesadas en invertir en Paraguay y organismos gubernamenta­les, así como gremios del sec­tor privado. La DAI también ofrece servicios de after care, apoyando a inversionistas ya establecidos, detectando los obstáculos operativos que se les presentan y acompañando en la búsqueda de soluciones para superarlos.

Acompaña, además, los pro­cesos de reinversión de dichas empresas, realiza atención a consultas y derivación a enti­dades gubernamentales correspondiente a cada caso y la organización y agenda­mientos de reuniones, even­tos y videoconferencias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario