Priscila Oliva fue nombrada vicepresidenta y direc­tora general de American Tower para la región Cen­tral, Andina y Sur en Amé­rica Latina. Esta región comprende seis mercados: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Paraguay y Perú. Región en la que la compa­ñía cuenta con alrededor de 15.900 torres de telecomu­nicaciones.

Priscila Oliva es de origen brasileño y es economista de la Universidad Pontifi­cia Católica de Campinas, tiene un MBA de la Funda­ción Getulio Vargas, así como estudios de liderazgo en el Massachusetts Institute of Technology.

Oliva se incorporó a Ame­rican Tower Brasil en 2005 en el área de ventas, traba­jando posteriormente en el área de desarrollo de nego­cios para Latinoamérica. En 2010, asumió la Dirección de Ventas y Desarrollo de Pro­ducto en Chile. Posterior­mente, en 2014, fue promo­vida como country manager de Chile, puesto que ocupó hasta diciembre 2021. En enero 2022, asume el puesto de directora senior de Ventas & Marketing en Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Flavio Cardoso, CEO de Ame­rican Tower para Latinoa­mérica, señaló que “Priscila Oliva es una gran profesio­nal experta en nuestro sector, que atesora una enorme expe­riencia y sin duda liderará con acierto el ambicioso plan de crecimiento e impulso de la conectividad móvil que tenemos diseñado para esta región”.

American Tower, uno de los grupos de inversión en activos inmobiliarios más grandes del mundo, es un propietario, operador y desa­rrollador independiente líder en bienes raíces para comuni­caciones de múltiples clien­tes, con una cartera de apro­ximadamente 226.000 sitios de comunicaciones.

“ES UN NUEVO RETO QUE ASUMO”

Priscila Oliva señaló que “para mí este es un nuevo reto en American Tower que asumo con respeto, humil­dad y sabiendo que cuento con el apoyo de nuestra dirección a nivel Latam y, por supuesto, con un equipo de enorme talento que sabe poner al cliente en el centro de su trabajo y la conectivi­dad de los países donde ope­ramos como el objetivo más importante para nuestra organización”.

Con una carrera al interior de la compañía de casi 20 años, enfocada sobre todo en la relación con clientes, ventas y estrategia comercial, Pris­cila Oliva llega para trans­formar los negocios de Ame­rican Tower en esta región, alineada con las directrices globales y regionales.

Dejanos tu comentario