Bajo el lema “Nuestra pasión es transmi­tir tu pasión”, y pre­sentando su año deportivo, Tigo Sports celebra su pri­mera década consolidándose como pilar del deporte nacio­nal y referente indiscutible en cobertura, con innovación en las transmisiones en vivo de los principales eventos depor­tivos.

Este compromiso se refuerza con la reciente reno­vación del acuerdo con la Aso­ciación Paraguaya de Fútbol (APF) para los derechos de transmisión de los torneos del fútbol local, que marcó un contrato récord para el fút­bol paraguayo. En este marco festivo, el canal prepara una serie de iniciativas y progra­mas exclusivos revelando su calendario deportivo de 2024, donde se destaca la transmi­sión de los 32 partidos de la Copa América a disputarse este año en Estados Unidos y que serán televisados por Tigo Sports para nuestro país.

Tigo Sports va más allá de ser simplemente un canal de deportes. Con una inversión constante, un enfoque inno­vador y un compromiso de una década, sigue transmi­tiendo la pasión por el fútbol y por todos los deportes, reco­nociendo que en el corazón de cada paraguayo late la pasión por el fútbol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DE LA CANCHA A LOS HOGARES

Desde sus inicios, Tigo Sports ha despertado pasiones, lle­vando la emoción de la cancha directamente a los hogares de cada aficionado. Ofrece una experiencia única en la trans­misión de todos los encuen­tros deportivos, fortaleciendo el vínculo entre los usuarios y sus equipos, contribuyendo al mismo tiempo al creci­miento de los clubes y depor­tistas. Durante su década de historia, Tigo Sports se ha consolidado como el hogar del deporte paraguayo, brin­dando un espacio y apoyo a atletas nacionales de diversas disciplinas para visibilizar y celebrar sus logros alcanza­dos. “Desde su lanzamiento en el año 2012, la evolución del mundo del entretenimiento deportivo en los hogares para­guayos no se detuvo. Con la misión de seguir llegando a todos los rincones del país, hemos desplegado una amplia cobertura a nivel nacional en su servicio de televisión para el hogar, a través de diferentes tecnologías”, expresó Gustavo Verna, gerente de Contenidos de Tigo Sports.

CONTENIDOS Y PROGRAMACIÓN

Tigo Sports ha aumentado progresivamente, no solo la cantidad de disciplinas y torneos televisados, sino también la cantidad de partidos de cada uno de ellos, incluyendo todas las disciplinas de la Aso­ciación Paraguaya de Fútbol: Primera, Intermedia, Copa Paraguay, Femenino, Primera B, Primera C, Futsal FIFA y Fútbol Playa. Tigo Sports suma más de 1.000 transmisiones al año, más de 2 partidos transmitidos por día.

“En Fútbol de Primera, duplicamos la cantidad de partidos transmitidos, de 132 partidos en un año a 264. En Intermedia, de 60 partidos al año, ahora pasamos a emitir íntegramente los 240 partidos que componen las 30 fechas de esta división. Y como punto fundamental: el Fútbol Femenino, que se inauguró en nuestras pantallas y que puede hoy disfrutarse en su totalidad, con los 133 partidos, incluida la final anual”, expresó Verna.

Dejanos tu comentario