Desde su fundación en 2019, Basa Capi­tal revolucionó el mercado de valores con el propósito claro de impul­sar el mercado de capitales en Paraguay, conduciendo oportunidades de inver­sión y poniendo su especial atención a un público joven que, hasta hoy, no contaba con una oferta de produc­tos digitales y accesibles en el mercado de valores.

Durante estos cinco años, la firma lanzó productos nuevos como los fondos mutuos con rescate inme­diato y calificación AAf PY por FIX SCR o los fon­dos inmobiliarios, a través de la primera app de una casa de bolsa que permite hacerse cliente de forma 100 % digital en simples pasos y comenzar a invertir al ins­tante. Este tipo de logros subrayan el compromiso de la empresa con la inno­vación y la excelencia en el servicio al cliente.

Actualmente, la compañía es líder en el mercado, con una participación de 34,4 % del volumen total, más de 9.500 inversionistas y 13 emisiones de bonos exito­sas por un valor total de G. 161,8 mil millones. Pero no solo celebra los éxitos alcan­zados, también los desafíos futuros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La empresa tiene planes ambiciosos para la crea­ción de nuevos productos para sus clientes que buscan diversificar sus inversiones. Además, para fortalecer su presencia a nivel nacional, recientemente inauguró un nuevo centro de atención en Alto Paraná.

También busca propiciar la educación financiera, por lo que lanzó “Capitalks”, un podcast que brinda información relevante del mercado financiero local e internacional, disponible en Spotify.

FIESTA DE ANIVERSARIO

El aniversario se celebró con un cocktail en Casa 1927 marcando un momento significativo en la his­toria de la empresa con la presencia de importantes directivos, equipo, invitados especiales y medios de prensa. En el evento, el presidente de Basa Capital, Ángelo Palacios, resaltó que a través de la con­fianza y fortaleza construida gracias al equipo de profesionales se traza el camino hacia el éxito, brin­dando a cada uno de los clientes la mejor experiencia en asesoría financiera del país.

Andrea González, vicepresidente de la firma, manifestó a La Nación/Nación Media que como casa de bolsa desean seguir expandiéndose y que todos los paraguayos puedan acceder a realizar inversiones. “Se vienen grandes cosas este año, nuevos fondos, el mercado internacional, eso nos enorgullece un montón. Los clientes son lo más importante para nosotros y por eso les damos toda la inversión nece­saria en tecnología para que puedan sentirse tranquilos y seguros”, remarcó.

De esta manera, con estos esfuerzos se demuestra la dedicación continua de Basa Capital para man­tenerse a la vanguardia de la industria financiera. Para más información sobre Basa Capital y sus pro­ductos visitá www.basacapital.com.py.

Dejanos tu comentario