Automotor es la firma destacada en venta de camiones en Paraguay con sus marcas Isuzu, Hyundai y Shacman. La mayor empresa provee­dora de camiones del país es número 1 no solo en impor­taciones y ventas; también es líder porque tiene la mejor posventa, con el reciente­mente inaugurado único taller de Servicio Pesado exclusivo para camiones, con infraestructura de primera alineada a los estándares glo­bales de sus marcas represen­tadas.

“El compromiso de los número 1 se refleja en cada camión Isuzu, Hyundai y Shacman que vendemos, por­que ahí comienza la relación que durará toda una vida con nuestros clientes, tanto como nuestros camiones. Automo­tor es una empresa de solucio­nes. Automotor es número 1 en camiones”, declaró Nico­lás Noguera, gerente comer­cial de Isuzu, en nombre de Automotor.

La empresa tiene un podio, que se refuerza al comercia­lizar el catálogo de camio­nes más amplio del mercado nacional, con camiones de todo tipo, desde utilitarios y furgones, camiones de todas las capacidades de carga incluyendo extrapesados, camiones con furgones refri­gerados de fábrica, camiones para la construcción, hasta camiones para aplicaciones especiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Solo Automotor y sus camio­nes son capaces de cargar con el peso de ser los prime­ros, avalados por un plantel de técnicos formados y pre­miados internacionalmente en competencias de Isuzu y Hyundai. Automotor además lleva sus camiones a todos los puntos estratégicos del Paraguay a través de su red de sucursales, con asistencia y repuestos originales.

Desde 1970 Automotor se enfoca en ser una empresa confiable, con innovación permanente y con un com­promiso asumido con sus clientes.

Para más información de los camiones ganadores Hyun­dai, Isuzu y Shacman, visitá www.automotor.com.py o contactá al (021) 729- 7878.

Dejanos tu comentario