RapiDoc conmemoró el segundo aniversario de la apertura de su clínica casa matriz en la ciudad de Asun­ción, renovando el compro­miso de acercar la salud a más paraguayos con calidez humana y calidad en servi­cios. Agradeciendo la prefe­rencia de todos los pacientes que los visitaron a lo largo de dos años, los esperan para con­tinuar buscando la salud y el bienestar de sus familias.

Y qué mejor manera de fes­tejar un aniversario más que con sus precios preferencia­les en todos los servicios con descuentos de hasta el 30 % en servicios del 17 al 24 de enero. Los interesados pueden con­sultar por más información para acceder a este beneficio. Para agendamientos de turnos se puede llamar desde el celu­lar al *DOC o escribí al (021) 729-3030. La casa matriz se encuentra en la avenida Sacra­mento 3205 casi Primer Pre­sidente de Asunción.

MÁS SOBRE RAPIDOC

RapiDoc está compuesto por una red de clínicas médicas donde solo se abona por la consulta o estudio médico realizado. La firma nació con la misión de acercar la salud a más paraguayos, resolviendo problemáticas que viven los ciudadanos con el sistema de salud: precios altos, largos tiempos de espera y ubicacio­nes poco accesibles. Actual­mente cuenta con dos loca­les habilitados para recibir a pacientes. En Asunción está ubicada la casa matriz sobre Sacramento y otra situada en Lambaré. Dentro de cada uno, los pacientes pueden acceder sin plan, ni seguros, a consul­torios médicos, laboratorio, radiografías, ecografías y estudios varios. Así también servicios de clínica médica, pediatría, ginecología y obs­tetricia, medicina familiar y otras especializaciones como dermatología, diabetología, otorrinolaringología, cardio­logía, oftalmología y otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ofrece servicios médicos de calidad a un precio accesible, sin formar filas para ser aten­dido y un plantel de profesio­nales altamente calificados. Además, trabajan con más de 16 empresas prepaga en caso de contar con algún seguro médico a fin de evitar largas esperas para consultas o estu­dios. Poseen alianzas estraté­gicas que les proveen de ambu­lancia para área protegida y servicio de consultas odon­tológicas con un móvil total­mente equipado para una excelente atención. Para más información sobre RapiDoc y sus servicios pueden encon­trarlos en www.rapidoc.com.py, Facebook, Instagram y también a través de WhatsApp al (021) 729 3030, *DOC (362) sin costo desde todas las tele­fonías, a excepción de Claro.

Dejanos tu comentario