Ayer viernes 12 de enero de 2024 a las 10:00 am, Toyota Paraguay presentará la nueva edición de su prestigioso con­curso a nivel global, conocido como “Toyota Dream Car”. La conferencia se llevó a cabo en el séptimo piso de la casa central del Grupo Toyotoshi, ubicada en avda. Mariscal López esquina Gómez de Castro.

Con el propósito de estimu­lar la creatividad, innovación y talento de los más peque­ños, este concurso invita a niños de 4 a 15 años a plasmar en dibujos con la consigna “convierte tu imaginación en el auto del futuro”, par­ticipando en tres categorías distintas, según sus edades.

Los dibujos serán evalua­dos por destacados artistas nacionales, y se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con diver­sos galardones. Además, los seleccionados para la com­petencia a nivel mundial ten­drán la oportunidad de ganar premios en efectivo tanto para el niño ganador como para su escuela.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para participar, los niños deberán crear un dibujo del auto del futuro, capturarlo en una fotografía y, con la supervisión de sus padres o tutor legal, cargarlo en www.toyota.com.py o entregarlo en cualquiera de las sucursales de Toyotoshi SA, adjuntando una breve descripción que explique la representación del vehículo, según el niño.

“Además de esta dinámica, se establecerán áreas de participación en reconoci­dos centros comerciales de Asunción, facilitando así la inscripción de los niños. También contaremos con espacios de ‘Toyota Dream Car’ en las ciudades de San Bernardino y en nuestra sucursal de Recoleta, para aquellos interesados en par­ticipar”, indicaron sobre la 17.ª edición del concurso.

Para obtener más informa­ción, los interesados pueden visitar www.toyota.com.py, comunicarse a través de las redes sociales de Toyota Paraguay y Toyotoshi SA, o llamar al (+59521) 619-0000. “¡Anímate a formar parte de esta emocionante experien­cia que fomenta la creativi­dad y el ingenio de los más chicos! Convertí tu imagina­ción en el auto del futuro”, reza la invitación realizada por la empresa.

Dejanos tu comentario