Burger King®, con el fin de acercarse cada vez más a sus consumidores y brindarles una experiencia única, lleva adelante la inauguración de su renovado restaurante en el icónico barrio Sajo­nia sobre la avenida Colón. Fundado en 1954, el hogar original del Whopper®, Bur­ger King® está presente en nuestro país desde el año 1995 y actualmente cuenta con 39 restaurantes.

Los restaurantes de Burger King son reconocidos por servir productos de alta calidad, con gran sabor y tamaño, hamburguesas 100 % hechas a la parrilla y 100 % de carne vacuna. Hechos con ingredientes frescos y cortados en el momento, productos más persona­lizados haciendo honor al claim de la marca “como vos querés” y por brindar experiencias gastronómi­cas para toda la familia. Con esta apertura la cadena de comidas Burger King®, conocida mundialmente por sus hamburguesas 100 % a la parrilla, genera más de 25 nuevos puestos de trabajo directos y compro­metidos con el crecimiento económico y social de las comunidades donde opera.

Genera más de 25 nuevos puestos de trabajo directos y comprometidos con el crecimiento económico.FOTO: CRISTÓBAL NÚÑEZ

El objetivo de Burger King® Paraguay es seguir apos­tando a la consolidación de la marca a través de la expansión e innovación constante, basados siem­pre en la calidad de sus pro­ductos y servicios. La reno­vada identidad corporativa que adopta hoy la sucursal de Sajonia está alineada a la nueva identidad corpora­tiva global Pavilion y Royal con grandes ventanales de vidrio que se abren a la calle permitiendo poner el diseño interior en exhibi­ción. Cuenta con tecnolo­gía de punta que se puede ver principalmente en la innovación en las pantallas donde se comunica el menú, tanto de autoKing como res­taurante del mostrador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La empresa se enfoca en generar nuevas experien­cias, ofreciendo contenidos y propuestas a través de sus plataformas digitales, apli­caciones y reformando y abriendo nuevos restauran­tes con áreas para compartir y festejar cumpleaños. En lo que se refiere a la calidad del servicio, la compañía apuesta a capacitar y moti­var a sus más de 830 cola­boradores de forma íntegra y constante, para brindar a los clientes la mejor expe­riencia posible. ¡No dejes de visitar el restaurante de BK en el barrio Sajonia, ubi­cado sobre la avenida Colón y Carlos Antonio López, y disfrutar tu combo prefe­rido siempre a la parrilla! Burger King®, como vos querés.

Dejanos tu comentario