Los amantes de la ham­burguesa 100 % a la parrilla podrán descu­brir el nuevo espacio de Bur­ger King ubicado sobre la ruta D027, km 20, de la ciudad de Capiatá, que fue inaugurado ayer martes. Burger King®, fundado en 1954, conocido como el hogar original del Whopper® está presente en nuestro país desde el año 1995 y actualmente cuenta con 38 restaurantes en las ciudades más importantes del Para­guay.

Los restaurantes de Burger King® son reconocidos mun­dialmente por servir produc­tos de alta calidad, con gran sabor y tamaño, hamburgue­sas 100 % hechas a la parri­lla y 100 % de carne vacuna. Hechos con ingredientes fres­cos y cortados en el momento, productos más personaliza­dos haciendo honor al claim de la marca “Como vos que­rés” y por brindar experien­cias gastronómicas para toda la familia.

Como es característico de Burger King®, la imagen cor­porativa de este restaurante se presenta completamente alineada a la nueva identidad corporativa global Pavilion y Royal con grandes venta­nales de vidrio que se abren a la calle, permitiendo poner el diseño interior en exhibición, y con área de juegos y amplios espacios para compartir con la familia y amigos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Eduardo Álvarez, Diego López, Jorge Samudio y Nelson Torales (de izq. a der.), directivos de la multinacional.Foto: CRISTÓBAL NÚÑEZ

Entre las innovaciones que se presenta, esta sucursal con­tará con el formato de Dou­ble Drive Thru (autoking con doble carril), único en el país, adaptándose de esta forma a las exigencias y tiempos de consumidores, acercando los deliciosos Whopper® a más hogares paraguayos.

El objetivo de Burger King® Paraguay es seguir apos­tando a la consolidación de la marca a través de la expan­sión e innovación constante, así como contribuir con el desarrollo económico del país generando cerca de 30 nuevos puestos de trabajo directo y más 800 en total en Paraguay.

La marca se enfoca en gene­rar nuevas experiencias, ofreciendo contenidos y pro­puestas a través de sus plata­formas digitales, aplicaciones y reformando y abriendo nue­vos restaurantes.

En lo que se refiere a cali­dad de servicio, la compañía apuesta a capacitar y motivar a sus colaboradores de forma íntegra y constante, para brindar a los clientes la mejor experiencia posible. Burger King®, como vos querés.

Dejanos tu comentario