En el marco de la conferencia de prensa realizada el 30 de noviembre en la Villa Continental, Tigo Money, la plataforma líder en servicios financieros móviles, anunció su alianza estratégica con la Red Dinelco, para lanzar una nueva funcionalidad desde la renovada App Tigo Money, que facilita a los usuarios de las billeteras el pago con la modalidad QR, en los dispositivos de cobros POS de todos los comercios adheridos a la Red Dinelco.

Los pagos con QR ofrecen una forma rápida y segura de realizar transacciones, y Tigo Money, como líder en innovación en servicios financieros móviles, está dando un paso adelante al integrar esta tecnología directamente en su billetera electrónica. Esto permitirá a los usuarios realizar pagos de manera fácil y rápida, simplemente escaneando un código QR desde el POS Dinelco, desde la comodidad de sus dispositivos móviles.

Este lanzamiento marcará el comienzo de una experiencia de pago más eficiente y segura; supone para los usuarios una mejor experiencia a la hora de pagar, y a los comercios menor tiempo en la gestión de cobros, ya que la experiencia es simplificada al máximo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La colaboración entre Tigo Money y Dinelco representa una sinergia perfecta entre dos líderes en sus respectivos campos, en donde ambos buscan renovar su compromiso de brindar excelencia en soluciones de tecnología financiera, un claro ejemplo es esta nueva funcionalidad de pago con la modalidad QR desde la App Tigo Money, la cual busca mejorar la experiencia y reducir la brecha digital acercando cada vez más a los usuarios y los puntos de venta.

El evento contó con la presencia de los directores destacados de Tigo Money y Dinelco, quienes compartieron sus perspectivas sobre la revolución de los pagos digitales en Paraguay y cómo esta alianza transformará la manera en que las personas manejan su dinero diariamente.

ACERCA DE DINELCO

Dinelco es la marca administrada por Bepsa del Paraguay SAECA con presencia hace más de 30 años en el mercado de medios de pagos, es una empresa líder en soluciones de tecnología financiera, dedicada a ofrecer servicios de vanguardia que mejoran la eficiencia y seguridad en los procesos financieros. Actualmente cuenta con más de 20.000 POS instalados cubriendo todo el territorio nacional.

ACERCA DE TIGO MONEY

Tigo Money es una billetera electrónica que permite enviar y recibir dinero, pagar facturas y servicios públicos, realizar pagos en comercios y recargar saldo de forma fácil, rápida y segura en todo el país. Enfocado en brindar soluciones digitales, cambiando la realidad de las personas y poniendo al país a la vanguardia de la inclusión financiera.

Dejanos tu comentario