El 29 de noviembre pasado, la Cadena Real ofreció un brindis a sus aliados estratégicos, celebrando la apertura de su novena sucursal, Real Félix Bogado, prevista para los primeros días de diciembre.

El nuevo local se encuentra en el barrio San Vicente de Asunción, sobre la avda. Félix Bogado esquina 18 de Julio. Con la apertura de esta sucursal, la cadena ofrece 100 nuevos puestos de trabajo. El personal fue capacitado en atención al cliente, seguridad, calidad, y BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), para ofrecer los mejores productos y servicio.

El cliente hoy día busca agilidad y ahorrar tiempo, no solo en el traslado al súper, sino dentro del local. Real Félix Bogado es una tienda donde todo está a mano, contará con el mismo formato y mix que los demás locales, pero siendo más compacto. Además, cuenta con todos los estándares de calidad que caracterizan a la cadena”, comentó Eduardo Rojas, gerente general de la empresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SOBRE LA OBRA

La construcción del supermercado arrancó en el mes de abril de este año, y estuvo a cargo de Sinergesis ETSA, generando cerca de 250 puestos formales de trabajo. Real Félix Bogado cuenta con 1.300 m2 de salón comercial, y más de 100 lugares para estacionamiento al aire libre. La obra requirió una inversión aproximada de 5 millones de dólares.

MEDIOAMBIENTE

El nuevo local cumple con todos los reglamentos ambientales de la zona, por ende, cuenta con sistemas de frío para alimentos y de climatización, que consisten en equipos amigables con el medioambiente, ya que utilizan refrigerantes ecológicos (80 % R290 y 20 % 134A).

En el supermercado no se utilizará gas licuado de petróleo, siendo este reemplazado por energía eléctrica a través de equipos de inducción con ahorro energético.

Todo el local se destaca por la utilización de luminarias led de máxima eficiencia, aprovechando un 90 % de la luz emitida con una pérdida de solo un 10 % en forma de calor.

Los aliados estratégicos observaron que el nuevo local cumple con todos los reglamentos ambientales de la zona (foto: Néstor Soto)

Déjanos tus comentarios en Voiz