En una nueva edición 13.ª del Festival Tatakua, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay, Oniria/TBWA fue premiada por décimo tercera vez como “Agencia del año”.

La premiación estuvo integrada por un jurado local e internacional que seleccionó las mejores piezas creativas del rubro de la publicidad, el diseño y las marcas.

Camilo Guanes, director general de la agencia, explicó a La Nación/Nación Media que se trabajó mucho en la confianza creativa y que los clientes crean en sus ideas distintas y diferentes, así como el mismo equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hay mucho talento, muchos jóvenes que están entrando a la industria que cada vez se hace más competitiva y eso nos motiva a elevar la vara de la creatividad nacional y generar trabajo que tenga un impacto que se diferencie del resto”, mencionó.

El festival de este año fue uno de los más reñidos de los últimos tiempos y esto habla muy bien del momento que está pasando la industria creativa en general en Paraguay.

“Es muy difícil llegar al premio, pero lo es mucho más mantenerse. Nos motiva esa sangre nueva que llega a la industria con mucha hambre creativa”, comentó.

DIVERSAS IDEAS

Mencionó que se tuvo reconocimiento a las diversas ideas de muchas piezas realizadas a los clientes y se valoró el nivel creativo con el que cuenta la agencia en distintas categorías.

Guanes agradeció a la organización del Círculo de Creativos del Paraguay, el cual se renovó impartiendo una nueva energía que le hace bien a la industria creativa.

La esencia de la Oniria/TBWA es la creatividad en el medio de todo y apostar por las ideas. “Nosotros nacimos con esas ideas y hasta hoy por suerte se mantiene, pueden cambiar las tecnologías y tendencias, pero nunca vamos a renunciar a las ideas”, destacó a LN/NM.

Dejanos tu comentario