El pasado miércoles 29 de noviembre, el banco GNB tuvo el honor de invitar a sus clientes más destacados de Tesorería y Mercados a un exclusivo after office en el bar Negroni del hotel Dazzler. El evento marcó un momento especial para celebrar los logros alcanzados durante el año 2023 y anticipar un nuevo año lleno de éxitos y colaboración.

La velada, que transcurrió en un ambiente distendido y elegante, brindó la oportunidad a los clientes de compartir experiencias, fortalecer relaciones y celebrar los éxitos alcanzados a lo largo del año. El banco GNB, comprometido con la excelencia en servicios financieros, quiso expresar su agradecimiento a estos clientes clave, cuya colaboración ha sido fundamental para el éxito continuo de la institución.

El evento contó con la presencia de destacados representantes del banco, quienes compartieron palabras de agradecimiento y reflexionaron sobre los logros obtenidos durante el año. Además, se llevó a cabo un brindis simbólico para sellar la unión entre el banco y sus valiosos clientes, marcando el inicio de un nuevo año lleno de desafíos y oportunidades. El banco GNB espera seguir construyendo relaciones sólidas y exitosas con sus clientes, trabajando juntos para alcanzar metas aún más ambiciosas en el futuro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Nathalia Portillo, Carlos Galeano y Antonella Flores estuvieron en el evento
Etiquetas: #Banco GNB

Dejanos tu comentario