La directora comercial de Petropar, Vanessa Iribas, amplió el alcance de la única promo prevista para este sábado 2 de diciembre, consistente en la recarga gratuita de Ñande Gas, que estará vigente en la estación de Villa Elisa, de la estatal petrolera.

Aclaró que de momento la iniciativa está marcada para este único lugar, lo cual será posible mediante una alianza estrecha con el operador que administra dicha sucursal, y que se trata de un tercero, pero si se dan más alianzas podría expandirse.

“Efectivamente se tendrá la recarga gratis este sábado por la mañana en la estación de servicios Petropar de Villa Elisa; va a iniciar a las 5:00 y será hasta el mediodía, así que les esperamos a todos los que puedan acercarse”, expresó en contacto con el programa “Así son las cosas”, emitido por canal GEN y Uni­verso 970 AM/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ALIANZA COMERCIAL

Respecto a las limitaciones de la promoción, indicó que lo establecido es hasta una garrafa por persona; no obs­tante, lo interesante es que no se condiciona solo a la de 10 kg, es decir, se puede tam­bién llevar la más grande, la de 13 kg o más. La promoción se aplicará a las personas que se acerquen durante el hora­rio indicado.

Iribas remarcó que el expen­dio de GLP (gas licuado de petróleo) en la estación de Villa Elisa es operado a tra­vés de un tercerizado, con una alianza comercial. La decisión de esta promo única fue tomada en virtud de que durante los últimos 2 meses esta sucursal no estuvo dis­tribuyendo gas de uso domés­tico, explicó. Para tranqui­lidad de las personas, la directora comercial de Petro­par aseguró que están previs­tas todas las medidas de segu­ridad, teniendo en cuenta que se espera una gran cantidad de interesados, para lo cual, también la iniciativa abar­cará a todos quienes lleguen de 5:00 a 12:00, acotó.

Dejanos tu comentario