La Administración Nacional de Electricidad (Ande) lanzó la campaña “Ande oî nen­dive” con importantes ven­tajas y beneficios para clien­tes con suministros en baja y media tensión. Compuesta de cuatro promociones, la pro­moción rige desde el miérco­les 28 de noviembre hasta el 31 de diciembre. El gerente comercial de la entidad, el ingeniero Hugo Rolón, explicó que la propuesta consiste en el fraccionamiento de las deu­das para aquellos clientes residenciales de baja tensión hasta en 36 cuotas sin intere­ses, realizando una entrega del 15 %.

“Son básicamente el 97 % del total de clientes de la Ande. Los que tengan una deuda acumulada tendrán esta oportunidad de financia­ción”, comentó. Los de media tensión o grandes clientes, que suman 35.000 usuarios, ten­drán la posibilidad de saldar sus deudas acumuladas hasta 6 cuotas sin intereses com­pensatorios, haciendo una entrega del 20 %. Se excluyen del beneficio a los organismos y entidades del Estado (OEE), municipalidades, así como a los clientes que pertenecen al grupo de consumo intensivo especial.

La renovación de financia­miento a clientes de baja ten­sión hasta 24 cuotas sin inte­reses, con entrega del 15 %. En tanto, aquellos que realicen el pago total de sus facturas vencidas serán exonerados de los intereses moratorios, mientras que los que estén al día con el pago de sus facturas tendrán el beneficio de cam­bio de nombre y la instalación de monofásica a trifásica sin costo, es decir, de forma gra­tuita.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario