Oniria, la agencia creativa líder en innovación y estra­tegias publicitarias, celebra con orgullo su destacada participación en el pres­tigioso festival “El Ojo de Iberoamérica”. La campaña *1811, concebida con pasión y creatividad, ha sido galar­donada con plata y bronce en este evento internacio­nal de renombre.

El festival “El ojo de Ibe­roamérica” es reconocido por su papel fundamental en la promoción y celebra­ción de la creatividad publi­citaria en América Latina y España. Año tras año atrae a expertos de la industria, líderes creativos y marcas influyentes, convirtiéndose en un referente clave para la excelencia en la publici­dad. El proyecto de reva­lorización y difusión de la historia nacional creado por Personal | Flow “*1811, la historia de nuestra his­toria”, se sumerge en los huecos de nuestro pasado para profundizar en esos hechos clave que nos mar­caron como país, pero que con el tiempo se fueron lle­nando de mitos y termina­ron siendo poco claros o difuminándose en varias versiones, como las resi­dentas y la posguerra de la Triple Alianza.

La plataforma telefónica que funciona como un pódcast ha sido declarada de Interés Cultural por la Secretaría Nacional de Cul­tura del Paraguay. Cada uno de los episodios fue desa­rrollado por historiadores de la talla de Milda Riva­rola, Gustavo Laterza, Ana Barreto Valinotti y Claudio Velázquez, y están previs­tos nuevos capítulos en los próximos meses.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Marcelo Márquez, creativo de Oniria, expresó su entu­siasmo acerca del reconoci­miento obtenido: “Que una idea que nos entusiasmó a todos desde el primer minuto como *1811 haya cre­cido tanto y sea reconocida con dos metales en un festi­val internacional con la vara tan alta nos llena de orgullo, y nos motiva a seguir pen­sando ideas que logren un impacto cada vez mayor en las personas”.

Lucía Arévalos, ejecutiva de Cuentas en Oniria, comentó sobre el proceso de creación: “Este premio representa la culminación exitosa de una hermosa idea que surgió de manera proactiva. No espe­ramos a que el cliente nos lo pidiera, siempre estamos atentos a las oportunidades, y esta no fue la excepción. La colaboración con todo el equipo que estuvo involu­crado y los historiadores fue fundamental. Ese esfuerzo conjunto es lo que logró todo esto, desde el alcance de la idea y la Declaración de Interés Cultural hasta estos metales”.

“Para Personal repre­senta una doble satisfac­ción; el haber generado un contenido valorado y rele­vante para sus clientes, y al mismo tiempo ser reco­nocido en uno de los festi­vales más importantes del mundo por su aporte a la comunicación”, exclamó Jazmín Pallarés, gerente de Publicidad e Imagen de Personal. Oniria agradece a todos los involucrados en el proyecto *1811 por su dedicación y esfuerzo, así como al festival “El Ojo de Iberoamérica” por recono­cer y premiar la excelencia creativa. Estos logros refle­jan el compromiso continuo de Oniria con la innovación y la excelencia en el campo de la publicidad.

Dejanos tu comentario