Con la premisa de involucrar a todos los actores del segmento de la construcción, en cuanto a lo que depara el próximo año al sector, llega el tradicional evento anual Itinerario 2024 en su 15.ª edición, bajo el lema “Oportunidades y desafíos para la construcción”. Será el próximo lunes 4 de diciem­bre, en el Salón de Eventos del Paseo La Galería, Bicentena­rio-4B, a partir de las 18:00 a 21:30, con la ponencia de des­tacados referentes, quienes darán un pantallazo de lo que se viene tanto en materia de sector público, privado y res­pecto a las previsiones macro.

Es lo que señaló el presidente de la Asociación de Profesiona­les de la Construcción (Apro­cons), Pablo Rivarola, quien hizo extensiva la invitación al evento, que ya regeneró una importante repercusión por la cantidad de inscriptos por lo que quedan solo algunos lugares.

“La idea es configurar de alguna forma el escenario para lo que será el rubro de la construc­ción el próximo año, con sus oportunidades y desafíos, ya sea con los programas pre­vistos del sector público, las inversiones del sector privado, así como el marco económico. Para eso vamos a contar con figuras interesantes que nos darán un panorama de lo que vendrá”, expresó. Disertará el viceministro del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Víctor Villasboa; el director de Proyectos Estraté­gicos (DIPE) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicacio­nes (MOPC), Amilcar Guillén.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario