En el marco de la Cadam Motor Show 2023, el Grupo Garden presentó su nueva promoción que se extenderá por tiempo limitado para esta temporada de regalos especiales. En esta oportu­nidad, adquiriendo un vehí­culo de las marcas Kia, Nis­san, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, Mazda, MINI y BMW Motorrad, con la financiación propia del Grupo Garden tam­bién podrán sumarle con una mínima cuota la posibilidad de retirar un PlayStation 5 o un Samsung S23 en cualquiera de sus versiones, con financia­miento hasta 60 meses.

Todo esto con el objetivo de seguir manteniendo el pro­pósito de facilitar el acceso a la movilidad propia de las personas y buscando siem­pre las mejores opciones de financiación que se adapten a las necesidades de los clien­tes. Los interesados en saber más de la promoción pueden acercarse a cualquiera de las sucursales.

EN LA EXPOSICIÓN

El Grupo Garden se encuen­tra presente en la Expo Cadam Motor Show 2023 que se extiende hasta este domingo 26 de noviembre en el Nivel-3 del Paseo La Galería. En esta exhibición pensada para el público en general se pueden encontrar todos los modelos en un solo lugar y con descuen­tos especiales durante la feria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Grupo Garden para todas sus marcas cuenta con pun­tos de venta en diversas zonas del país, una amplia red de dis­tribuidores y talleres autori­zados, así como el servicio de mantenimiento a domici­lio, con móviles equipados y expertos a cargo.

Dejanos tu comentario