El sueño de la casa propia ahora es posible con Basa y Lares, que desde el 4 de noviembre al 31 de diciem­bre ofrecen una financiación especial a aquellas familias que estén en la búsqueda.

Las condiciones para acce­der a este préstamo van desde una tasa de 7,9 % de interés anual y un plazo máximo de 20 años, además las personas que adquieran sus viviendas con Basa este fin de año se llevan aires acondicionados en todos los ambientes con un tope de hasta 3 aires acondicio­nados y el amoblamiento de su cocina totalmente gratis.

De esta manera la entidad una vez más reafirma su compromiso con el creci­miento de sus clientes y faci­lita la adquisición de nuevas viviendas con una financia­ción accesible.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La vocera por parte del banco es Melizza Osnaghi, ejecutiva especializada en negocios inmobiliarios, con­tactos al (0981) 140-009.

Para quienes deseen tener más información sobre este lanzamiento, pueden con­tactar con su oficial de nego­cios o con el área de atención al cliente de Basa al (021) 618-70 70.

Dejanos tu comentario