El pasado viernes 3 de noviem­bre se llevó a cabo la firma del convenio entre Basa y Aqua­delta en la Casa Matriz del banco, promoviendo así la financiación e inversión en bienes raíces para clien­tes Preference. Por parte de Basa, la representante en la firma fue Johanna Monge­lós, gerente de Negocios Tran­saccionales, Pymes y perso­nal del banco; y por parte del aliado, fueron Natalia Salinas, gerente de Marketing y Javier Marín, gerente de Producto.

El propósito de la misma es facilitar a los clientes Prefe­rence del banco, la posibilidad de financiar de forma total o parcial la compra de lotes/terrenos en la urbanización Aquadelta, desarrollo de la Inmobiliaria Raíces.

La banca podrá acceder a tasas preferenciales desde 12,5 % y un plazo de hasta 60 meses, con un desembolso mínimo de G. 150.000.000.De esta manera Basa reafirma su com­promiso con sus clientes y en esta oportunidad especial­mente a su Banca Preference, quienes podrán acceder a esta inversión única.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SOBRE AQUADELTA

Aquadelta ofrece un entorno natural de más de 200 hectá­reas y se encuentra ubicado a solo 30 minutos del eje corpo­rativo de Asunción, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de “una vida de fin de semana todos los días”, en conexión directa con el río, la natura­leza y amenities de primer nivel para compartirlo con la familia y amigos.El desarrollo inmobiliario además está con­cebido como una ciudad sus­tentable, siendo el resultado de la comprobada experien­cia de Raíces Real Estate, con sus más de 20 barrios cerra­dos lanzados exitosamente, y el expertise de profesionales nacionales e internaciona­les en materia de urbanismo, hidrología, vialidad y biología.

Dejanos tu comentario