Ayer viernes 3 de noviembre, la espera llegó a su fin: ¡El nuevo Toyota Yaris Cross se presentó en Paraguay! La conferencia de prensa se llevó a cabo en la Casa Central del Grupo Toyotoshi sobre la avda. Mariscal López esquina Gómez de Castro, para reci­bir a la nueva SUV de la fami­lia Toyota.

El nuevo Yaris Cross, que combina a la perfección un diseño moderno con un motor eficiente y tecnología de vanguardia, llega al país para formar parte y fortale­cer el portafolio SUV de la marca, con un estilo joven, deportivo y moderno, que logrará adaptarse a cada momento de nuestro día.

Esta nueva SUV compacta está equipada con las carac­terísticas de seguridad que el mercado nacional nece­sita para disfrutar de sus via­jes con tranquilidad. Cuenta con 6 airbags, frenos ABS con EBD (Electronic Brake Dis­tribution) y control de estabi­lidad, para que cada viaje sea seguro y cómodo para todos los pasajeros. Este nuevo modelo estará disponible en sus ver­siones CVT (a combustión) e Híbrida Auto-recargable, ofreciendo una opción amiga­ble con el medioambiente y efi­ciente en cada desplazamiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El Toyota Yaris Cross fue destacado como mejor vehí­culo urbano del mundo 2022 por el jurado de los World Car Award. Reúne la extensa experiencia y conocimien­tos de Toyota en la fabrica­ción de vehículos compac­tos y modernos, por eso, es la opción perfecta para jóvenes de entre 25 y 35 años y/o pare­jas que buscan un vehículo dinámico para cada momento de su día”, asegura Francisco Palau, gerente de Marketing de Toyotoshi SA.

Este nuevo modelo estará disponible para su venta y entrega inmediata a partir de hoy 4 de noviembre, en todas las sucursales de Toyotoshi SA a nivel país.

Para conocer más detalles sobre el nuevo Toyota Yaris Cross, los interesados podrán visitar su sucursal Toyotoshi SA más cercana, redes socia­les o web www.toyota.com.py o contactarse vía llamada o WhatsApp al (+59521) 619-0000 para agendar un test drive.

Dejanos tu comentario