Farmacenter, una empresa comprometida con el bien­estar de la comunidad, rea­firma su convicción de que no hay mayor satisfacción que la que proviene de ayu­dar a quienes más lo nece­sitan. Por esta razón, este año, con un entusiasmo renovado, se une nueva­mente a la Teletón y su cam­paña “Orgullosamente soli­darios”.

Bajo este lema, la empresa pone a disposición sus cana­les para facilitar al máximo la participación de las per­sonas que quieran reali­zar donaciones a la Teletón 2023. De esta forma, los clientes pueden hacer sus donaciones directamente en caja al realizar sus com­pras en cualquiera de sus sucursales.

Se habilitaron diferentes plataformas para que los interesados en donar puedan tener la mayor variedad de opciones.FOTO: ILUSTRATIVA

Además, se habilitó la posibilidad de donar a través del servicio de entrega a domicilio al recibir los productos adquiridos a través de la aplicación móvil, el call center 26 2 6000, o la página web oficial www.farmacenter.com.py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una vez más, Farmacenter demuestra una responsabilidad social activa, adaptándose constantemente a las necesidades y desafíos que enfrenta la sociedad. En este sentido, la colaboración con Teletón es una prueba con-creta de su compromiso con una causa noble que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Dejanos tu comentario