Se viene un caluroso verano y, pensando en la practicidad y el bolsillo de sus fieles segui­dores, Santo Tomás presenta su nuevo empaque de 100 gramos, con un precio con­veniente que se destaca en el mercado y probablemente sea el favorito de muchos por tener el gramaje perfecto para tras­ladarlo a cualquier parte por su práctico tamaño.

La variedad Clásica tiene un precio de 1.500 guaraníes y la de Menta y Limón, así como la de Menta y Boldo, un precio de 2.000 guaraníes al público. Esta nueva presentación ya puede encontrarse en super­mercados, estaciones de servi­cios, Biggies, despensas y tien­das de conveniencia de todo el país. Además, este nuevo gra­maje también participa de la promo “Tu santa suerte”, en la que podés ganar un millón de guaraníes por día enviando el lote y la hora de fabricación de tu paquete de Yerba Santo Tomás al WhatsApp (0971) 210-915.Ahora, Santo Tomás no solo te da la oportunidad de llevar tu yerba a donde quieras y ahorrar, sino que también te da más oportunidades de ser uno de los bendecidos con su promoción. Por eso, ahora más que nunca, a no olvidar que el primero siempre es para él.

HISTORIA DEL NOMBRE

La idea del nombre se dio en dicho concepto, pues Santo Tomás, aparte de ser el patrono de la yerba mate, tiene que ver con el aspecto cultural ligado al consumo de mate y tereré, pues desde siempre “el primero es para él”, un ritual que se respeta. Y como Santo Tomás es quien siempre toma el primer mate de todos, es el que más sabe de yerbas, en el 2022, de la mano de Palermo se lanzó al mer­cado la marca, luego de más de cuatro años de trabajar en el proyecto dijo presente en el mercado paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario