Del 13 al 15 de octubre se rea­lizó la Feria Internacional de Turismo de Paraguay 2023 en el Centro de Convenciones Mariscal, ubicado en Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esq. San Roque Gonzalez, donde Basa formó parte con varias sorpresas. La edición XVII de Fitpar contó con los expositores más destacados de rubros como viajes, gastro­nomía, hotelería, entreteni­miento y mucho más, siendo así la oportunidad perfecta para generar conexiones comerciales y experiencias únicas.

Por su parte, Basa ofreció un beneficio exclusivo durante la feria para que sus clientes de tarjetas de crédito puedan aprovechar de hasta 24 cuo­tas sin intereses, en el paquete que elijan. Además partici­paron por premios directos girando la ruleta en el stand del banco.

Fitpar tiene como objetivo integrar turísticamente a Paraguay en el Mercosur

Fitpar tiene como objetivo integrar turísticamente a Paraguay en el Mercosur, es por eso que cada año se cele­bra ofreciendo oportunidades comerciales únicas. El evento ya se ha ganado su lugar en el calendario dentro del circuito de las mayores ferias interna­cionales y Basa participó del mismo para reafirmar su com­promiso con el rubro y el desa­rrollo económico del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los interesados en adquirir una tarjeta de crédito para aprovechar los beneficios de Basa obtuvieron de forma digital al instante durante la feria.

Dejanos tu comentario