La empresa Personal, líder en servicios de telecomunicaciones, ofrece a los clientes la mejor experiencia de conexión con la fibra óptica más rápida del país, planes muy convenientes y velocidades a partir de 150 Mbps.

Estos planes de fibra óptica no solo prometen velocidad, sino también estabilidad y confiabilidad para una óptima calidad en servicios de streaming, juegos en línea, trabajo remoto y descargas de contenido. Entre las princi­pales características del ser­vicio se pueden citar 100 % de fibra óptica, además los usuarios podrán disfrutar el WiFi en el interior de su casa u oficina. Además, la firma de telecomunicacio­nes ofrece a los clientes la instalación sin costo.

La empresa de telecomunicaciones ofrece la mejor experiencia de conexión con la fibra óptica más rápida del país, planes muy convenientes y velocidades a partir de 150 Mbps.FOTO:GENTILEZA

PROPORCIONAR A CLIENTES LA MAYOR CONECTIVIDAD

Los directivos de la empresa indicaron que siempre está un paso adelante hacia el futuro de las comunicacio­nes, la compañía reafirma su compromiso de proporcionar a sus clientes la mayor cali­dad en la conectividad. Para contratar el servicio o cono­cer más sobre los beneficios siendo cliente, los interesa­dos pueden comunicarse al (0971) 100-000 y disfrutar de la conexión más rápida del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario