La Cámara de Distribui­dores de Automotores y Maquinarias (Cadam), se encuentra organizando la 26.ª edición de Cadam Motor Show. El lanzamiento oficial fue el martes 24 de octubre, en el Hall Central del Paseo La Galería (1er. Piso), contó con la presencia del presi­dente de Cadam, Miguel Carrizosa, representantes de las empresas auspician­tes y los distintos medios de comunicación.

En la oportunidad, se dieron a conocer detalles sobre la mayor muestra de automo­tores del país, que se llevará a cabo del 16 al 26 de noviem­bre, de 10:00 a 22:00, en el nivel -3 del Paseo La Galería.

Ofreciendo al público para­guayo lo último en tecnolo­gía aplicada a la movilidad de personas y al transporte de cargas, además de, lanza­mientos de modelos 2024, presentación de tendencias mundiales y atractivos para toda la familia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cadam viene impulsando la movilidad eléctrica desde hace algunos años, teniendo en cuenta que son amigables con el medio ambiente. En esta edición, el visitante ten­drá la oportunidad no solo de ver y realizar el test drive de vehículos compactos, camionetas de gran porte y autos deportivos con moto­res flex, sino también, híbri­dos y eléctricos.

Como en todas las exposicio­nes que organiza Cadam, los principales beneficios que ofrece son el financiamiento accesible, una variedad de promociones exclusivas, seguros, etc. Facilitándole a las personas la oportunidad de encontrar todo lo necesa­rio para optar por un vehí­culo 0km en un solo lugar.

Las entidades financieras, bancos y cooperativas ofre­cerán planes de financia­miento a tasas preferencia­les para la adquisición de todas las unidades, además de los descuentos especia­les y bonos otorgados por las empresas expositoras.

El formato de la exposi­ción se enfoca en el confort del público, generando una experiencia única que per­mite disfrutar al máximo todos los detalles del evento. Se espera una masiva concu­rrencia de visitantes aten­diendo el éxito de las edicio­nes anteriores.

Dejanos tu comentario