El día 25 de octubre en el edificio corporativo de Shell Lubricants se realizó la con­ferencia de prensa de la pro­moción Shell Lubricantes te regala una camioneta Maxus 0 km. Esta promoción ofrece a los consumidores de Shell Helix, Rimula, Advance, Gadus, Spirax y Tellus la oportunidad de ganarse una camioneta Maxus T60 D20 cero kilómetro.

Comprando productos Shell Lubricantes en talleres, lubricentros, casas de repues­tos o estaciones de servicio y completando los datos reque­ridos, ya se está participando. Para completar los datos deberá ingresar al link de la promoción que se encuentra en las redes sociales @shel­llubricantes_py, ingresando a www.grupocondor.com.py o escaneando el código QR de la promoción.

Shell Lubricantes busca premiar la fidelidad de sus consumidores, brindando además una gran variedad de productos de alta calidad.FOTO:EMILIO BAZÁN

La promoción tendrá vigen­cia desde octubre de 2023 hasta el 31 de enero de 2024, mientras que el sorteo se rea­lizará el 1 de febrero de 2024.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con esta promoción Shell Lubricantes busca premiar la fidelidad de sus consumi­dores, brindando además una gran variedad de productos de alta calidad y tecnología, lo cual lo posiciona en primer lugar y obteniendo por 16.° año consecutivo el galardón de líder en abastecimiento a nivel mundial.

Dejanos tu comentario