Bristol, la Mejor Casa de Elec­trodomésticos del País, este martes 24 de octubre lanzó su espectacular campaña de fin de año denominada “La mejor promo del país , 2.000 millones en premios”. La promo se renueva para que tengas muchas más posi­bilidades de ganar. ¿Cómo participar? ¡Fácil! Todas las compras realizadas por los clientes desde el martes 24 de octubre y hasta el miércoles 31 de enero de 2024 partici­pan de sorteos de millones de guaraníes en efectivo, vales de Tu Compra te Sale Gra­tis, además de una increíble camioneta Kia Sportage 0 km 2024. Además, como regalo directo, todas tus compras vienen con 1 Cuota de Regalo en tu próxima compra.

En Bristol, los consumido­res pueden encontrar mejo­res precios y variedad en celu­lares, televisores, aires splits, heladeras, lavarropas, equi­pos de gimnasia, planchitas, freidoras, hornos, parlantes y mucho más. Y aparte de todo, se podrán llevar “Sin Entrega Inicial”.

La empresa invita no dejar pasar esta increíble opor­tunidad, los consumidores pueden venir y comprar ya mismo en Bristol con las cuo­tas más bajas del mercado, porque cada viernes, desde el 3 de noviembre y hasta el 26 de enero de 2024, se rea­lizarán los sorteos en los que conoceremos a los flamantes ganadores de los de vales “TU COMPRA TE SALE GRA­TIS” y de los “MILLONES EN EFECTIVO” y para dar el cie­rre a esta fabulosa campaña, el día viernes 2 de febrero de 2024 se sorteará la increíble camioneta Kia Sportage 0 km 2024.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De los sorteos participan todas las compras diarias realizadas, tanto al contado como a crédito. Hace tus com­pras por WhatsApp al (0991) 670-000, llamando al 519-4000, por la web www.bris­tol.com.py, o en cualquiera de las 80 sucursales en todo el país.

Bristol, una empresa con 43 años en el mercado nacional, es un hito del compromiso y la excelencia, está siempre en primer lugar en la mente y los corazones de todos los para­guayos, afianzando aún más el compromiso de brindar la mejor atención, los mejores precios y la mejor calidad en productos.

Los interesados podrán encontrar las bases y condi­ciones en la página web www.bristol.com.py.

Dejanos tu comentario