En el marco de su programa de responsabilidad social y desde el área de Talento Humano, el Banco Basa llevó a cabo el evento denominado “Encuentro Octubre Rosa”, de manera exclusiva para sus colaboradoras. En el evento organizado por y para las mujeres del banco partici­paron disertantes de primer nivel con temas relevantes para ellas. Entre las exposi­toras estuvieron la doctora Paola Oviedo, charla “Más allá del rosa” (prevención del cáncer de mama).

Posteriormente se realizó el panel de testimonios a cargo de la psicoterapeuta Camila González “Construyendo la resiliencia”, con la participa­ción de las mujeres que com­partirán sus testimonios. Asimismo, Sonia Brucke y Silvia Blasco del Ministerio de la Mujer que se enfocaron sobre el tema de “Protección integral contra toda forma de violencia”. Por otra parte, Felipa Mersán, directora de la consultora Incentiva expuso ante las mujeres, el tema “Lo que aprendí en mi camino”.

Destacan que Banco Basa tiene como prioridad el cuidado de la salud y bienestar de sus colaboradores.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ

MODALIDAD HÍBRIDA

Además, el evento se desarro­lló bajo la modalidad híbrida porque fue transmitido vir­tualmente en simultáneo para las colaboradoras de las sucursales del interior del país. Destacan que Banco Basa tiene como prioridad el cuidado de la salud y bienes­tar de sus colaboradores. Es así, que desde el 2012 se suma a la campaña mundial Octu­bre Rosa, a fin de promover el cuidado de la salud de la mujer con acciones que generen un alto impacto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario