Ayer miércoles se rea­lizó el lanzamiento oficial de la segunda edición de la Expo Seguridad, una iniciativa del Ministerio del Interior y la Policía Nacio­nal, en donde se convoca al sector privado que expondrá las últimas tendencias en seguridad y una variedad de servicios y productos relacio­nados a este rubro. El evento tendrá lugar entre el próximo 11 y 12 de noviembre en el Sho­pping Pinedo y contará ade­más con el apoyo de Nación Media.

Empresas de primer nivel como GSR, SIT, Silver, SEG International, Rigón SA y Armour fueron las primeras en confirmar su participación en la Expo Seguridad. Según adelantó el ministro del Inte­rior, Enrique Riera, como parte del evento se desarro­llará paralelamente una feria de empleo para apoyar a los jóvenes que deseen integrarse a la fuerza laboral del sector.

“Con el apoyo del Enrique López Arce, especialista en empleo y otro de los orga­nizadores de la actividad, vamos a desarrollar igual­mente una feria de empleo en el área de seguridad, que va a permitir que jóvenes, que están deambulando con sus CV buscando alguna opción laboral, encuentren en este campo la posibilidad de tra­bajar”, resaltó Riera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EXPERTOS EN LA MATERIA

La Expo tendrá a varios expertos de la Policía Nacional, así como de EE. UU., México, Italia y Bra­sil, que van a exponer sobre la materia. Desde produc­tos de seguridad y blindaje para vehículos hasta accesos a viviendas o empresas serán solo algunas de los opciones dispuestas en el marco de la exposición.

Se espera que más de 15.000 personas asistan durante los dos días en que se desarro­llará la actividad. El primer año asistieron más de 10.000 personas y este año se pre­tende superar esta cantidad, aseguraron desde el Ministe­rio del Interior.

Dejanos tu comentario