Con un almuerzo exclusivo para prensa, Automotor, una empresa líder en el rubro automotor, se complace en anunciar sus nuevos planes de financiación que brinda­rán a sus clientes una forma accesible y conveniente de adquirir un vehículo nuevo.

Entre los nuevos planes de financiación se encuentra el Plan Driver, especialmente diseñado para los conducto­res de plataformas que bus­can un automóvil de bajo consumo y confiabilidad. Este plan les permitirá acce­der al HB20 de Hyundai y a la Gx3 de Geely, dos modelos reconocidos por su calidad y rendimiento. Además, Auto­motor presenta también el Flexiplan, un plan que ofrece a los clientes la posibilidad de adquirir un vehículo 0km con una mínima entrega inicial y cómodas cuotas.

Este plan también ofrece la opción de recambio en la última cuota o la posibilidad de refinanciar, brindando aún más flexibilidad y facilidades a los clientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con estos nuevos planes de financiación, Automotor para sus marcas Hyundai, Isuzu y Geely continúa su compromiso de ofrecer soluciones adapta­das a las necesidades de sus clientes, permitiéndoles llegar más fácilmente a su vehículo nuevo y disfrutar de los bene­ficios de tener un auto propio.

Dejanos tu comentario