En conferencia de prensa, Diesa lanzó dos atractivos modelos: por un lado, el nuevo Polo, que viene a completar la línea iniciada con el Polo Track; y el nuevo Virtus, un sedán sumamente elegante. Miguel Carrizosa, presidente de Diesa, junto a Ricardo Carrizosa, gerente de VW Paraguay, dieron a conocer los detalles de estos vehículos que suman diseño y tecnología a la nueva cartera Volkswagen, que se presenta cada vez más flexible y digital, con la seguridad y calidad que caracteriza a la marca alemana.

MODERNO Y DEPORTIVO

El Polo llega con líneas renovadas y faros LED, haciéndolo aún más moderno y deportivo. Con excelentes prestaciones y tecnologías innovadoras, el Polo es sin duda la mejor opción en el segmento Hatch; viene en tres versiones: trendline, highline y confortline. Viene con iluminación eficiente y con diseño exclusivo: los proyectores LED proporcionan una mejor iluminación en la parte delantera y cuentan con luces de circulación diurna, que facilitan la visualización durante el día, además de ser un toque visual llamativo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

UNA GRAN ELECCIÓN

Entre tanto, el flamante Virtus es el nuevo sedán Premium de Volkswagen, totalmente renovado, que ahora cuenta con características excepcionales. Tiene nuevos faros LED, una pantalla de instrumentos 100 % digital, carga inalámbrica, control de crucero y limitador de velocidad. Además, VW garantiza la máxima seguridad para todos los pasajeros con 6 bolsas de aire y una calificación de 5 estrellas en seguridad en las pruebas de Latin NCAP, que evalúa el nivel de seguridad de los autos. Cuenta con tres versiones: trendline, confortline y highline.

El Virtus fue presentado como el nuevo sedán Premium de Volkswagen

Dejanos tu comentario