La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Aso­ciación de Industriales Hote­leros del Paraguay (Aihpy) presentaron la “VIII Para­guay Expo Hotel 2023″ que se llevará a cabo el 20 de octu­bre próximo.

El evento será un puente para la captación de socios comerciales y ofer­tas de servicios de vanguar­dia, reuniendo a las empre­sas proveedoras de insumos y servicios para el rubro hote­lero y gastronómico nacio­nal e internacional, según comentó la titular de la Sena­tur, Angie Duarte.

Mediante el trabajo en con­junto entre el sector público y el privado buscarán resal­tar el atractivo del destino Paraguay. “Los hoteles for­man un papel fundamental para el incremento de ese tra­yecto, porque ponen de mani­fiesto los aspectos relaciona­dos con la satisfacción de las expectativas de los clientes”, explicó Duarte en conferen­cia de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se pretende que cada vez más establecimientos hote­leros accedan a la categoriza­ción por estrellas, teniendo en cuenta que esto tiene el poder de influir en las deci­siones de los visitantes. La idea será seguir sumando al fortalecimiento del turismo nacional en el proceso de recuperación de la industria del turismo tras la pandemia de covid-19.

Dejanos tu comentario