Directivos y socios de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) participarán de otra gala de premiación del Ranking de Marcas hoy, en el centro de eventos Talleyrand Costanera y con la cobertura especial de Nación Media.
La gran noche de premiación es resultado de un análisis realizado por la consultora METRO sobre las marcas y el sector publicitario en Paraguay. Se trata del informe más importante de su tipo, que toma como variables la recordación, el uso y la preferencia hacia las marcas, además de incluir una amplia cobertura y estudiar diversos sectores económicos.
Este año, la CAP premiará a 100 marcas de consumo
masivo (consumidores), prestadoras de servicios y productos (empresas) que destacaron en el estudio por su preferencia en Paraguay.
La importancia de esta premiación, en palabras de la presidenta de la CAP, Patricia Toyotoshi, recae en el reconocimiento al buen trabajo realizado para lograr que una marca recordada.
Explicó que el estudio realizado ayuda a conocer y determinar si la inversión en comunicaciones de marketing está relacionada con el posicionamiento de una marca y con el uso de ésta. “Nos permite saber por qué una marca se prefiere y se consume siempre y da buenos resultados a la empresa”, remarcó.
La titular de la CAP hizo énfasis en que “sin dudas, el Ranking de Marcas es el reconocimiento al buen trabajo, a todo ese esfuerzo que implica ser una marca diferente y recordada. Desde hace más de 10 años, a través de la CAP destacamos y premiamos a todas aquellas marcas que realmente hacen la diferencia en la vida de las personas”.