Directivos y socios de la Cámara de Anun­ciantes del Para­guay (CAP) participarán de otra gala de premiación del Ranking de Marcas hoy, en el centro de eventos Talleyrand Costanera y con la cobertura especial de Nación Media.

La gran noche de premiación es resultado de un análisis realizado por la consultora METRO sobre las marcas y el sector publicitario en Para­guay. Se trata del informe más importante de su tipo, que toma como variables la recor­dación, el uso y la preferencia hacia las marcas, además de incluir una amplia cobertura y estudiar diversos sectores económicos.

Este año, la CAP premiará a 100 marcas de consumo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

masivo (consumidores), pres­tadoras de servicios y pro­ductos (empresas) que des­tacaron en el estudio por su preferencia en Paraguay.

La importancia de esta pre­miación, en palabras de la presidenta de la CAP, Patricia Toyotoshi, recae en el reco­nocimiento al buen trabajo realizado para lograr que una marca recordada.

Explicó que el estudio reali­zado ayuda a conocer y deter­minar si la inversión en comu­nicaciones de marketing está relacionada con el posiciona­miento de una marca y con el uso de ésta. “Nos permite saber por qué una marca se prefiere y se consume siem­pre y da buenos resultados a la empresa”, remarcó.

La titular de la CAP hizo énfa­sis en que “sin dudas, el Ran­king de Marcas es el reconoci­miento al buen trabajo, a todo ese esfuerzo que implica ser una marca diferente y recor­dada. Desde hace más de 10 años, a través de la CAP des­tacamos y premiamos a todas aquellas marcas que real­mente hacen la diferencia en la vida de las personas”.

Déjanos tus comentarios en Voiz