El gerente general de Petró­leos Paraguayos (Petropar), William Wilka, anunció que hoy se hará el relanzamiento de Ñande Gas Móvil. El camioncito dotado con equi­pos de alta seguridad llegará a distintos barrios para que las amas de casa puedan abaste­cer sus garrafas. “Después de 6 años, hacemos el relanza­miento. Con nuestro camion­cito iremos visitando barrios de Asunción, Central y el inte­rior en su momento”, anunció el gerente de Petropar en con­tacto con la 1000 AM.

Así también, mencionó que el precio inicial sería de G. 5.500 el kilo, resaltando que es a pre­cio de mercado y con la mejor calidad, buscando otorgar lo mejor a la población. Wilka aclaró que a través de la página web y redes sociales de Petro­par, se difundirá el calendario de visitas e itinerario que irán realizando. Sobre el camion­cito, expuso que se trata de un móvil dotado con tecnología y todas las medidas de seguridad requeridas. El lugar del relan­zamiento será en la cancha San Francisco del Bañado Norte, donde varias autoridades del Gobierno estarán presentes.

El presidente de Petropar, Eddie Jara, manifestó meses atrás que desde el primer momento de la creación de Ñande Gas Móvil, cinco años atrás, se pensó en cómo poder beneficiar más a los ciudada­nos y que con su inminente regreso se podrá dar nueva­mente alegría a cientos de familias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario